Y es que… ¿Cuántas veces, querido ganso, oíste al mundo decirte eso cuando eras astilla? Pues bien, aunque sigas siéndolo, ahora también eres palo y, junto con tu astilla, hacéis un equipo increíble.

No es que sea perfecto, pero sí es invencible, porque a este dream team nadie le gana en risas, buen humor, momentos inolvidables y una camaradería a prueba de travesuras.

Cuando estáis juntos, sentís que la aventura de la vida está chu-pa-da. Sólo tenéis que miraros a los ojos, sonreír, y dar rienda suelta a vuestra complicidad. Esa que se produce cuando el padre se reconoce en el hijo y viceversa, porque Like Father Like Son.

¡EMPIEZA LA AVENTURA! TODAY WILL BE A GOOSE DAY!

¿Lo tenemos todo? Zapas como las de papá, sudadera como la de papá, gorra como la de papá y… ¡perfume!

Pero… CAUTION! ¡¡No como el de papá, es el mismo que el de papá!! Porque… en este caso, no es el hijo quien se pone la fragancia del padre, ¡es el padre quien se pone la del hijo!

Un frasco, un eau de toilette y … dos a cuál más gansos: padre e hijo. Y es que Like Father Like Son es una fragancia para compartir.

No se sabe quién se la quita a quien, ¿el padre al hijo? ¿el hijo al padre? Lo único que está claro es que la esencia es la misma: vivir y revivir los buenos momentos que, si son compartidos, siempre son más divertidos.

¿POR DÓNDE VAMOS?

Lo mejor para ponerse en situación es un mapamundi. Pero ¿de qué mundo? Del que creáis entre los dos.

No esperes un sendero definido o un camino transitado… Se trata de vuestra hoja de ruta.
La emoción de la excursión no planificada, el orgullo de haber coronado una colina, el asombro ante el colorido de la naturaleza, pero, sobre todo, la diversión y complicidad entre los dos a través de las diferentes actividades con las que, una vez más, demostráis que sois un equipazo de gansos.

Todo el colorido de la marca se refleja en este mapa que adorna el frasco transparente, como vuestra relación.

Se trata del finde de acampada juntos, la carrera a nado cruzando la laguna, el día de submarinismo en el río, las canciones desafinadas a ritmo de guitarra, los deslizamientos ladera abajo a bordo de un trineo improvisado…

Un sinfín de pequeñas aventuras, todas a carcajada limpia, que merecen un lugar reseñable en vuestro mundo de complicidad.

¡Y qué mejor forma de coronarlo que con un tapón de madera! Tan natural como vosotros mismos, pero con la rosa de los vientos grabada, como se quedan los recuerdos que atesoráis de vuestras experiencias compartidas. Podéis elegir norte, sur, este u oeste. Cualquier destino es bueno porque, vayáis donde vayáis, la diversión la creáis vosotros.

Y como el perfume se siente (o se percibe) sin ser visto, por eso en Like Father Like Son el nombre se puede leer en braille.