La limpieza es el primer paso indispensable para retirar las impurezas y preparar la piel para asimilar los principios activos de sérums y cremas.

Ahora que el verano ya ha llegado a su fin, es el momento de preparar la piel para el frío. Lily & The Apricot ha creado Magic Apricot Cleansing Gel, un limpiador en textura gel, que limpia en profundidad el poro gracias al Alga Kelp, sin resecar la piel, una fórmula con un delicioso aroma natural a albaricoque, maracuyá y manzana.

Para completar el ritual de limpieza el tónico facial es indispensable. Un tratamiento que tonifica la piel y contribuye a restablecer el pH después de la limpieza.

Además, refresca, hidrata, cierra los poros y ayuda a equilibrar y preparar la piel para su posterior tratamiento.

Pure Skin Antioxidant Tonic es el tónico que funciona como un potente antioxidante y protector frente a los radicales libres además de dejar tu piel libre de imperfecciones. ¡Te encantará su aroma a flor de naranja, mandarina y jazmín!

Un ritual de limpieza con la más alta concentración de activos y activos biotecnológicos permitidos, por encima de la media, que lo convertirá en el momento del día preferido por tu piel.

MAGIC APRICOT CLEANSING GEL

Limpiador Mágico, Detox y Purificante

Déjate sorprender por este potente limpiador sin jabón. De textura gel, al contacto con la piel se convierte en un delicado aceite que ayuda a eliminar la suciedad y la polución.

En contacto con el agua, para retirar el producto, emulsiona a una leche desmaquillante.

Una limpieza en profundidad de los poros respetando la lipídica de la piel sin resecarla, efecto detox por el Alga Kelp, además la combinación de aceite de albaricoque ecológico, aceite de girasol ecológico y extracto de Lirio aportará suavidad y un efecto antioxidante a tu piel.

Modo de uso: aplica 1 o 2 pulsaciones sobre la piel seca y masajea profundamente con movimientos circulares sobre rostro y cuello. Aclara con agua.

También es excelente para desmaquillar los ojos y no irrita.

PVP Recomendado: 25,50 € (150ml)

PURE SKINANTIOXIDANT TONIC

Tónico Tratante, Purificador y Antioxidante

Pure Skin Antioxidant Tonic es un tónico-esencia tratante con una textura sorprendente, más densa que el agua, especialmente pensado para quienes disfrutan con la sensación de una piel limpia y saludable.

Es un potente antioxidante que combate los radicales libres y protege la piel del foto envejecimiento y de la polución gracias a la enzima *Superóxido Dismutasa, uno de los antioxidantes más poderosos que existen.

Ayuda a mejorar la textura del rostro, combatiendo pequeñas imperfecciones gracias a la suave acción exfoliante de la Gluconolactona, y a la combinación de el Extracto de Sauce e Hidrolato de Hamamelis ecológico.

Además, reduce la apariencia de los poros a la vez que prepara tu piel para el resto de los tratamientos de tu rutina de día.

*Superóxido dismutasa: Se trata del antioxidante natural más potente que existe. Cataliza la dismutación de superóxido en oxígeno y peróxido de hidrógeno.

Debido a esto, es una importante defensa antioxidante en la mayoría de las células expuestas al oxígeno.

Reduce el eritema solar, combate los radicales libres y protege la piel de la polución. Por eso te ayuda a controlar los efectos del foto envejecimiento. Se trata de un ingrediente estrella antiedad.

Modo de uso: tras la limpieza. Aplicar diariamente una pequeña cantidad sobre las palmas de las manos y extender por el rostro y cuello con movimientos circulares y ascendentes hasta su completa absorción.

PVP Recomendado: 25,50 € (150ml)