Después de las vacaciones de verano, la piel suele mostrar signos de daño y agotamiento. La exposición al sol, el cloro de las piscinas y la sal del mar pueden dejar la piel deshidratada, con manchas, y con un aspecto apagado.
ONSHINDO OSAKA, cosmética japonesa de venta en farmacia y parafarmacia, revela la clave para restaurar la luminosidad y la salud de la piel después del verano: una limpieza facial efectiva y profunda.
IMPORTANCIA DE LA LIMPIEZA PROFUNDA
La limpieza facial es el primer paso y uno de los más esenciales en cualquier rutina de cuidado de la piel, especialmente después del verano, cuando la piel ha estado expuesta a factores que pueden dañarla y ensuciarla.
Una buena limpieza no solo elimina las impurezas superficiales, como el sudor, la sal y los residuos de protector solar, causadas por las actividades diarias, sino que también desintoxica la piel y prepara el rostro para que los productos hidratantes y nutritivos penetren de manera más eficaz.
BENEFICIOS 3 EN 1
ONSHINDO OSAKA, que presenta KOUBAIIRO CLEANSING LOTION-FACE, un innovador método de limpieza de eficacia probada en los estudios realizados en una muestra de 25 mujeres en un periodo de tiempo de 28 días, en los que aprecian cambios visibles en la apariencia de la piel, como mayor hidratación, una piel más nutrida, más tersa y unificada.
Su fórmula aporta el primer paso indispensable: la limpieza rica en aceites, el cual es clave en las rutinas japonesas.
Koubaiiro cleansing lotion-face consigue limpiar rostro, ojos y labios, para un acabado completamente limpio y revitalizado, y no solo se centra en limpiar, sino también en tratar y proteger la piel.
KOUBAIIRO CLEANSING LOTION-FACE
La cosmética japonesa, a diferencia de otros rituales de belleza, se caracteriza por la optimización del tiempo y de los productos.
Koubaiiro cleansing lotion-face es uno de los productos de la marca nipona en la que se puede ver esta particularidad. Ya que se trata de una loción 3 en 1, que gracias a los ingredientes que contiene y a la tecnología utilizada en su elaboración, permite logar una limpieza del rostro además de hidratar y suavizar la piel.
Como en el resto de los productos y lociones de Onshindo Osaka, la riqueza de estos está en sus ingredientes y en la alta tecnología utilizada para su elaboración. Entre los ingredientes presentes en la loción se encuentra el extracto de Nadeshiko, un ingrediente que proporciona un efecto limpiador, además de unificador del tono de la piel.
Por otro lado, el salvado de arroz permite eliminar las células muertas. Por su parte, el aceite natural de Tsubaki, rico en ácidos grasos, hidrata en profundidad, además gracias al ácido oleico presente en este ingrediente promueve el crecimiento de células nuevas en la piel y mejora la flexibilidad y firmeza. Por último, las propiedades antienvejecimiento del coco aumentan la síntesis de colágeno en la piel.Dando como resultado un rostro visiblemente más resistente, flexible y rejuvenecido.
¿CÓMO USAR KOUBAIIRO CLEANSING LOTION-FACE?
La loción debe usarse de manera diaria, por las mañanas y por la noche, de manera que elimine las células muertas e impurezas de la piel. La aplicación del producto debe realizarse humedeciendo un disco de algodón para limpiar suavemente el rostro, ojos y labios, sin frotar ni estirar la piel.
Debemos dejar el algodón con el producto unos segundos sobre los párpados para que actúe antes de retirarlo.
El skincare es un ritual de autocuidado que refleja la filosofía de Onshindo Osaka con un enfoque holístico para lograr una piel saludable y radiante. Tras las vacaciones de verano, es el momento perfecto para invertir en la salud de la piel y devolver toda la vitalidad.
PVPR: 29,90€*