Gracias a una constante escucha activa de las preferencias y tendencias de sus consumidores, Lindt & Sprüngli ha decidido innovar una vez más bajo la marca de chocolate negro Lindt EXCELLENCE lanzando Lindt EXCELLENCE Croquant que se convertirá en uno de los grandes lanzamientos de la compañía en los últimos años.
Con la búsqueda de placer como objetivo número uno, la empresa chocolatera suiza apuesta por estas tres disruptivas variedades de chocolate negro con nuevas texturas sorprendentemente crujientes: Lindt EXCELLENCE Croquant Wafer, Lindt EXCELLENCE Croquant Biscuit y Lindt EXCELLENCE Croquant Wafer y Caramelo. Esta gama se caracteriza por unir lo mejor de los dos mundos para proporcionar una experiencia sensorial única. El mejor chocolate negro unido a la indulgencia de las texturas: exquisitas y crujientes virutas de galleta, barquillo y caramelo.
Estas tres nuevas variedades de la gama Lindt EXCELLENCE elaboradas con ingredientes premium tienen como objetivo satisfacer a aquellos consumidores que buscan disfrutar del mejor chocolate negro pero al mismo tiempo no quieren renunciar a probar cosas nuevas con un único objetivo: el consumo de chocolate como un momento de disfrute y recompensa.
La variedad Lindt EXCELLENCE Croquant Wafer une el mejor chocolate negro con virutas de crujiente barquillo que aportan esa textura crujiente y sorprendente.
Siendo la textura la característica más relevante de esta nueva gama, la variedad Lindt EXCELLENCE Croquant Biscuit se caracteriza por añadir al chocolate negro, virutas de galleta.
Por último para los más dulces Lindt EXCELLENCE Croquant Wafer y Caramelo donde no sólo encontramos el punto diferencial de la textura si no que también le añadimos uno de los ingredientes más buscados por nuestros consumidores, el caramelo.
Lindt EXCELLENCE Croquant puede encontrarse en tiendas propias, grandes superficies y puntos de venta habituales de Lindt en un formato de 100 gramos por tableta.