Ditchil, la marca deportiva diseñada por y para mujeres, nos presentó el mes pasado su nueva colección de otoño-invierno “Veritas Lux Mea”, elaborada con tejidos de alta calidad decorados con estampados originales y elegantes que aportan suavidad, confort y transpirabilidad.

Mediante la comodidad que ofrecen estas prendas, pretenden que las mujeres las vistan con confianza para que puedan brillar más que nunca.

Hoy queremos presentarte su primera línea “Extra Push”, la cual luce mediante el conjunto deportivo Personality, diseñado a consciencia y confeccionado mediante la combinación de tejidos de calidad que crean un extra de compresión en zonas clave como: glúteos, abdomen y pecho. Así pues, el conjunto genera un efecto ‘push up’ favoreciendo la figura de nuestro cuerpo.

Este conjunto combina la suavidad con la tecnología Ketten Sport que otorga una mayor estabilidad, duración, comodidad y firmeza del tejido a largo plazo.

Además, permite que se seque rápidamente y no necesita ser planchado, ¡se acabaron las arrugas!

El conjunto Personality, está disponible únicamente en negro, un color neutro y muy combinable que te servirá tanto para tus entrenos más intensos como para tu día a día. Un color que estiliza y disimula las manchas de sudor, ¡muy recomendable!

Con la nueva línea Extra Push, sacarás a la luz tu brillo interior, te sentirás cómoda y en pleno confort. ¡Se acabaron las preocupaciones! Vístete con Veritas de Ditchil.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.