Lirinon.com

Coreterno, que traducido del italiano significa “corazón eterno”, se inspira en un mundo maravillosamente misterioso de poetas rebeldes y de grabadores artesanos que pasaron a la historia hace mucho tiempo.

Cada creación combina citas motivacionales con imágenes gráficas que evocan poderosas emociones.

A través de las colecciones de Coreterno, el lenguaje se convierte en la forma de expresar la constante búsqueda de la felicidad de las personas, y las palabras y símbolos representados en cada diseño abren las puertas a un universo mágico y poderoso.

Cirios Visionarios – Disponibles en Lirinon.com

Los cirios visionarios representan protección y el triunfo de la luz sobre las tinieblas, y contienen mensajes de poder que ayudan a sanar el corazón y el alma. 

Cada vela ha sido fabricada según la antigua tradición italiana con ceras vegetales y minerales y mechas de algodón puro.

Coreterno ha desarrollado una innovadora técnica de impresión de alta definición sobre cera que es única en el mundo.

Cada vela contiene un manifiesto de expresiones filosóficas, sintetizadas en lemas inspiradores que cambian la vida. Las cajas están adornadas con bellos dibujos, ricos en detalles, al estilo del siglo XVII.

La tipografía antigua subraya el aura de romanticismo. Aporta un aspecto rockero vintage, pero contemporáneo. Cada vela viene firmada a mano por su creador.

P.V.P.: 40€.

Disponibles en Lirinon.com