Litoral

Litoral ha lanzado su nueva gama, Vegetal+, en la que suma al valor nutricional de las legumbres, el de la quínoa, chía y kale o también llamados “superalimentos”. Con estos dos nuevos platos, la marca sigue dando respuesta a la nuevas tendencias y a aquellos consumidores que buscan opciones ligeras y saludables de comer legumbres.

La nueva gama, que es apta para vegetarianos y dietas sin gluten, consta de dos platos: Lentejas con Quínoa y Chía Garbanzos con Kale

Al igual que el resto de variedades de la gama, los platos Litoral Vegetal+, que son fuente de proteína, fibra, hierro, magnesio y potasio, se elaboran con ingredientes 100% naturales, sin conservantes ni colorantes.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.