Si hay un elemento que puede cambiar por completo el efecto de nuestra mirada, son las pestañas.

En innumerables ocasiones se convierten en las protagonistas de nuestro make up y para ello, hacemos uso de máscaras, tratamientos semipermanentes e incluso postizos.

Es una buena forma de obtener un look de infarto, sin embargo, estos gestos pueden llegar a dañar la pestaña y, a la larga, provocar que no haya manera de conseguir el resultado deseado.

Por ello, Maybelline NY, consciente de que su cuidado se ha convertido en un paso indispensable en nuestra rutina, lanza la primera mascarilla nocturna acondicionadora de pestañas, The Falsies Lash Mask, que llegará a España este mes.

Con ella lucirás unas pestañas más suaves, fuertes y flexibles por la mañana.

Una fórmula única inspirada en las mascarillas capilares reparadoras

The Falsies Lash Mask ha sido creada por Maybelline NY para aportar a tus pestañas los elementos necesarios para que siempre estén a punto.

Por ello, su fórmula está enriquecida con elementos como el Pro-Kera Complex, que las reestructura y aporta consistencia o el aceite de argán, que las suaviza y nutre.

También contiene elementos naturales como la fragancia de lilas, que aporta un aroma delicioso y relajante, así como manteca de semillas de mango, cacao, jojoba y karité.

Todos estos ingredientes son clave y harán que tus pestañas obtengan un aspecto saludable y poder así, seguir aplicando tus productos preferidos en ellas, sin que el resultado se vea alterado.

Un formato que facilita su aplicación

Esta mascarilla acondicionadora de pestañas se presenta en un envase similar al de las máscaras de pestañas.

Se diferencia de ellas en que, en la punta, encontramos un cepillo de algodón.

El secreto está en aplicarla antes de irse a dormir para que pueda actuar durante la noche.

Simplemente hay que retirarla con agua por la mañana y luciremos unas pestañas totalmente reparadas.