Todas hemos soñado alguna vez con la barra de labios perfecta, ¿no es así?

Esa con la que poder contar siempre en el bolso no solo por ser de un tono que siente bien con cualquier cosa, sino porque estés donde estés puedes aplicarla de forma rápida, precisa y no desaparecerá en un abrir y cerrar de ojos ¡Pues existe!

Si no conocias Super Stay INK Crayon de Maybelline NY, ya puedes sumarla a tu whislist.

Una fórmula única

A veces los pintalabios mate pueden resultar incómodos por su formato, por resecar demasiado o incluso por aportar una picmentación tan alta que no acabamos de considerarlos aptos para todo tipo de ocasiones.

Estos problemas se acaban con Super Stay INK Crayon. Gracias a su fórmula ligera, bautizada como Elastic INK Tecnology, conseguirás un color mate intenso durante todo el día, flexible y de textura cremosa.

¿Creías que todas estas propiedades eran imposibles de combinar en un solo pintalabios? ¡Pues eso no es todo! También puedes utilizarlos como colorete e incluso como sombra de ojos.

La más alta precisión

Su aplicador en formato crayon te permite perfilar antes de rellenar aportando más volumen a tus labios. La precisión de Super Stay INK Crayon es inigualable ya que, gracias a su sacapuntas incorporado en la base, podrás tener tenerlo siempre afilado.

Las incorporaciones llegan en tonos ideales para utilizar tanto en labios como en mejillas y ojos. ¿Sus nombres? Tan motivacionales y atrevidos como ACCEPT A DARE, LAUGH LOUDER o LIVE ON THE EDGE.

¿Cuál es el color perfecto para ti? Prueba estos y el resto de productos de Maybelline NY con Maquillaje Virtual, la experiencia de realidad aumentada que te permite jugar con los productos de la marca en línea y cualquier momento.

https://www.maybelline.es/maquillaje-virtual

Gato tip

Perfilando el labio consigues un efecto voluminizador. Primero define la forma del arco de Cupido y asegúrate de que ambos lados queden igual para evitar asimetrías.

Después hay que unir cada extremo a su comisura correspondiente.

En el labio inferior, delinea primero el centro y lleva el trazo al extremo. Rellena con cuidado ¡y lista!