Un año más, y después de cumplir 100, la mítica marca vuelve con una colección llena de modelos frescos y cómodos. La sofisticación de los colores y las reminiscencias del pasado marcan la colección verano 2016 de Victoria.

Diseños clásicos a la última en tendencias con el doble piso de su suela, en tonos tan depurados y apetecibles como lavanda, manzana y melocotón, tanto en acabado sólido como lavado. Imprescindibles esta primavera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.