06. Y muy especialmente si estamos hablando de pieles sensibles, como las de los niños o personas que sufren dermatitis atópica; una enfermedad inflamatoria muy molesta (picor, escozor, irritación), que afecta principalmente a los más pequeños (la sufren uno de cada cinco niños).

Gisèle Denis, la marca experta en protección solar, es muy consciente de este problema y dentro de su extensa gama de prevención y cuidado, ha desarrollado una línea específica para pieles sensibles o con tendencia atópica, así como otra especialmente creada para la delicada piel de los niños. Innovadores protectores solares formulados para ofrecer la mejor protección e hidratación de la piel sin producir irritación.

Ambas líneas cuentan con formulaciones enriquecidas con vitaminas C y E, y al no contener colorantes ni perfume, evitan cualquier tipo de irritación. Ofrecen la protección idónea para pieles infantiles, con una cobertura de amplio espectro y un factor de protección muy alto.

Una amplia gama y dos novedades

Dentro de esta gama específica para pieles sensibles, Gisèle Denis ofrece protectores solares en distintos formatos, tanto para niños como para pieles atópicas: emulsión bronceadora, protector roll-on, protector invisible y, la novedad para este año en ambas líneas: el protector solar en spray.

Todos estos formatos contienen filtros solares FPS 50+ (protección muy alta) para proporcionar una protección efectiva contra los efectos dañinos de los rayos UVA y UVB y ayudar a prevenir la formación de manchas, arrugas y el envejecimiento prematuro de la piel. Además, todos los productos de estas dos líneas son resistentes al agua.

Fórmulas aptas para niños, testadas pediátrica y dermatológicamente.

Emulsión Bronceadora en Spray Niños FPS 50+ WR

PVP recomendado: 31,45 €

 

Emulsión Bronceadora en Spray Pieles Atópicas FPS 50+ WR

 

PVP recomendado: 34,95 €

 

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.