Tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y considerado uno de los mejores pasteleros españoles, Miguel Moreno regenta con éxito desde hace unos meses Pan y Cacao, su taller artesanal de pan y repostería que posee espacios de cafetería interior y terraza para la degustación, además de contar con tienda online para un ágil servicio de take away de todas sus deliciosas y saludables creaciones.

La llegada del verano convierte en protagonistas del obrador los helados artesanos diseñados por Miguel, presentados en sabores como fresas con chocolate blanco, Stracciatella, chocolate al 70% con trocitos, vainilla bourbon, leche merengada, mango con fruta de la pasión y chocolate blanco. Elaborados con leche y nata fresca, los de fresas y mango incorporan fruta sin pasteurizar.

Ya están disponibles para tomar en copa en su cafetería, y en formato tarrina para elegir en dos tamaños, de 150 gramos (3,50 euros) y de 550 gramos (10 euros).

Jose Javier Arce
José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.