La nueva colección de sol 2016 de la firma española Loewe apuesta por el diseño y las tendencias en una colección exquisita y novedosa, con Jonathan Anderson como Director Creativo. Una reinterpretación de lo moderno junto con la herencia de 168 años de artesania e innovación.

La colección se apoya en los pilares estéticos de la marca. Modelos que destacan por su minimalismo, riqueza de materiales, estética retro y líneas puras combinadas con materiales naturales. Diseños con gran personalidad que marcan un nuevo hacer de la firma española.

SLW477 col. 300

Modelo unisex, fashion y atrevido. Reinterpretación del estilo aviador, en el que predominan la pantalla en el frontal y unas varillas finas en metal.

SLW477_300_FRONT 225€ copia

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.