La firma española BIBA Natural Leather presenta dos nuevas colecciones de bolsos, confeccionados en piel de curtición vegetal, una técnica más sostenible con el medio ambiente.

Logan, que destaca por su piel extra suave, es un bolso de mano, disponible en cuadrado y tipo sobre, con bandolera de cadena y asa de hombro, extraíbles. Está en cinco colores, perfectos para la primavera: azul marino, malva, cuero, negro y topo.

Bloomfield, disponible en bandolera y hobo, cuenta con un bonito detalle que lo convierte en un bolso muy especial: el asa de piel ha sido trenzada a mano. Lo puedes encontrar en azul marino, cuero, marrón y negro.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.