Los complementos son indispensables para conseguir un look perfecto. Y si hay un complemento que todas las mujeres adoran, ese es el bolso. El bolso es, sin duda, el complemento “estrella” de las firmas. Lois, siempre a la cabeza se las últimas tendencias, ha creado una colección con tantos tipos de bolsos como gustos y necesidades tiene cada mujer.
La serie Wild es la más auténtica y genuina, de clara inspiración étnica, como recién llegada del lejano oeste. Plumas, borlas y un auténtico western design son algunas de las claves de esta línea que abarca formatos y tamaños para todas las necesidades: xxl para las que lo guardan todo, bandolera o cruzado, que es perfecto para looks informales, el atemporal bucket, que siempre es una apuesta segura o incluso el clutch para los looks más cuidados.
Siguiendo la línea textil de la colección de Otoño-Invierno 2015/16, la firma no podía prescindir del romántico estampado liberty; delicadas florecillas que pondrán el toque de color a los días más tristes del invierno. La elegancia y el confort vienen de la mano de la serie Mandala. Diseños con microperforaciones y aplicaciones metálicas, en los tonos imprescindibles del invierno, serán un auténtico must have esta temporada.