Los complementos son indispensables para conseguir un look perfecto. Y si hay un complemento que todas las mujeres adoran, ese es el bolso. El bolso es, sin duda, el complemento “estrella” de las firmas. Lois, siempre a la cabeza se las últimas tendencias, ha creado una colección con tantos tipos de bolsos como gustos y necesidades tiene cada mujer.

15_33388_02SG_1 15_33331_02SG_1

La serie Wild es la más auténtica y genuina, de clara inspiración étnica, como recién llegada del lejano oeste. Plumas, borlas y un auténtico western design son algunas de las claves de esta línea que abarca formatos y tamaños para todas las necesidades: xxl para las que lo guardan todo, bandolera o cruzado, que es perfecto para looks informales, el atemporal bucket, que siempre es una apuesta segura o incluso el clutch para los looks más cuidados.

15_33221SG 15_33228SG

Siguiendo la línea textil de la colección de Otoño-Invierno 2015/16, la firma no podía prescindir del romántico estampado liberty; delicadas florecillas que pondrán el toque de color a los días más tristes del invierno. La elegancia y el confort vienen de la mano de la serie Mandala. Diseños con microperforaciones y aplicaciones metálicas, en los tonos imprescindibles del invierno, serán un auténtico must have esta temporada.

15_33161SG

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.