LOLEA

Lolea da un paso más allá en el sector de las bebidas y lanza al mercado su variedad Nº1 en formato lata. Una gran novedad que, junto a su baja graduación alcohólica (5,5º) la convierte en el aperitivo perfecto fácil de llevar, refrescante, lleno de sabor y, lo más importante, listo para tomar.

Lolea wine spritz, la nueva forma de disfrutar del aperitivo

Con el verano a la vuelta de la esquina, cada vez más gente sale a las calles para disfru-tar del sol al aire libre, en espacios abiertos, rodeados de amigos, familiares…

Estos momentos, tan esperados por todos, pueden ser todavía más especiales gracias a la nueva lata de Lolea Nº1.

Este aperitivo mediterráneo ha sido elaborado con una receta artesana única a base de tinto con uvas tempranillo y cabernet sauvignon, zumo natural de naranja y limón y un toque de canela.

Su toque carbónico le aporta frescor y alegría, y su baja graduación alcohólica (5,5º) la convierte en la bebida perfecta para cualquier ocasión.

Fiel a su carácter mediterráneo, de celebración y de diversión, no se nos ocurre mejor manera de dar la bienvenida al verano, al terraceo, a los chiringuitos de playa, a los beach clubs… que con una refrescante lata de Lolea Nº1 bien fría.

Este nuevo formato estará a la venta en Club Venturio.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.