El famoso cuero de Rusia de Longchamp es un habitual de las colecciones de la Maison, ya que se usa en la solapa y en las asas del emblemático bolso Le Pliage®. Sin embargo, para la colección Spring/Summer 2022 no se contenta con un papel secundario, y este icónico material salta a la primera línea para prestar su estructura firme y grano distintivo al must-have imprescindible de la temporada: el nuevo bolso bucket «Cuir de Russie».

Pero no es un bolso cualquiera: este bucket «Cuir de Russie» posee todas las cualidades para convertirse en el perfecto para el verano. En primer lugar, su tamaño: lo suficientemente grande para albergar lo necesario para el día, pero a su vez compacto y ligero para llevarlo en la mano, a la muñeca o al codo gracias a su asa redonda.

En segundo lugar, sus colores: una paleta de seis tonos, que incluye tres colores brillantes -amarillo, naranja y verde- junto con un impresionante granate, un marrón pulido y un bonito negro azabache.

Por último, sus detalles minimal: un botón a presión en tono dorado que hace referencia a los códigos de Le Pliage® con el que cerrar el bolso para asegurar su contenido, y su bolsillo interior plano.

El caballo de carreras Longchamp está grabado bajo el botón a presión, por si el cuero de Rusia no bastara para proclamar el origen de este diseño pura sangre.

El bolso Bucket “Cuir de Russie” nos trae a dos compañeros de menor tamaño pero igual de elegantes: un tarjetero con cuatro ranuras, y una funda para móvil con solapa estilo Le Pliage® con dos ranuras para tarjetas. Ambos presentan un cordel de cuero largo para poder llevarlo al cuello o atado al asa del bolso.

Al igual que los modelos de la colección Spring/Summer 2022, el bucket “Cuir de Russie” se puede combinar con un pañuelo de seda colorido atado al asa. Dos elementos de elegancia francesa en un look absolutamente genial.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.