Para este invierno 2018, Longchamp presenta una nueva línea llamada Give Me A Hug. Tres modelos y cinco colores que son dulces a la vez que seductores. La mochila, con asa superior y correas ajustables, se adaptará con gracia a tu antojo y el mini saco con correa ajustable para el hombro hará que afrontes con estilo las bajas temperaturas del invierno.

Los tres modelos de líneas elegantes están realizados en piel de conejo tan suave como la seda y están disponibles en colores vivos como beige, miel, ciruela, azul piloto y rosa. No querrás hibernar este invierno. ¡La línea esencial “Give Me A Hug” te calentará hasta el alma!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.