Longchamp

Una nueva colección que va a electrizar este otoño!

Jugador uno: la marca francesa Longchamp y su legendario bolso, Le Pliage®.

Jugador dos: Pokémon, el fenómeno cultural global procedente de Japón.

Estas dos marcas icónicas se han unido para una colaboración especial.

Pikachu, la mascota de la marca Pokémon, electrifica Le Pliage®, el clásico de la Maison Longchamp.

¡Tus hijos querrán que se lo prestes!

Esta mezcla de elegancia francesa y kawaii japonesa no deja nada al azar. Longchamp es un reconocido maestro en el arte de las colaboraciones dinámicas que retoman Le Pliage® con brio.

Pikachu aporta un toque de diversión a estos bolsos que están disponibles en cuatro versiones exclusivas.

En tejido LGP blanco y negro, en cuero repujado o en una edición limitada numerada.

Por último, en tejido negro con un Pikachu especialmente diseñado para la Maison, con un casco de jinete que rinde homenaje al logotipo de Longchamp.

Para todos aquellos que alguna vez soñaron con ser Entrenadores Pokémon, este nuevo bolso Le Pliage® es la medalla de honor definitiva.

¡Save the date! ¡En todo el mundo desde el 13 de octubre de 2020! ¡Vamos a encontrarlos!

Para impulsar la celebración de la colaboración entre Longchamp y Pokémon Company, los jugadores de Pokémon GO también podrán mostrar su lado fashion con un nuevo accesorio para su avatar: una mochila Longchamp x Pokémon, que estará disponible entre el 2 de octubre y el 17 de noviembre de 2020.

Para celebrar la colaboración, Pokémon GO ha organizado un evento especial en el juego con todos los Entrenadores que tendrá lugar durante la Semana de la Moda de París.

A partir del viernes 2 de octubre a las 8h. y hasta el jueves 8 de octubre a las 22h., algunos Pokémon fashion aparecerán al azar, desafiando a los Entrenadores en asaltos. Los Entrenadores podrán cazar estos inusuales Pokémon fashion atabiados con la mochila Longchamp x Pokémon, disponible en la tienda Pokémon GO.

También podrán personalizar su avatar eligiendo cualquiera de las cuatro exclusivas versiones del bolso Le Pliage de Longchamp x Pokémon, disponible en longchamp.com y en puntos de venta de Longchamp a partir del 13 de octubre de 2020 (en Japón, estará disponible a partir del 9 de octubre de 2020).