LOOLIOS respira sostenibilidad, arte, cultura, lujo y comodidad. Siempre ofrece el mejor material y tecnología para otorgar una calidad máxima en todos sus productos y por eso elige Portugal como lugar de producción, para obtener el mejor algodón orgánico y sostenible.

Con la colección «Un día en el Jardín del Olimpo«, la marca evoca elegancia, decisión y franqueza envuelta en un ambiente lleno de sensibilidad.

LOOLIOS apuesta por el sportwear, ropa deportiva que no necesariamente está pensada para hacer deporte, con el objetivo de ser un referente de moda actual y tener presencia en las tendencias.

La colección fusiona arte y cultura para dar con piezas verdaderamente únicas.

LOOLIOS explora cómo se entiende el cuerpo humano sin distinción de género a través de la colección, precisamente convirtiendo al individuo en el anfitrión de la obra y uniendo el arte y lo humano en una forma completamente personal.

La colección debut está compuesta por prendas esenciales de vestuario que rápidamente se convierten en piezas básicas. Sudaderas, joggers, camisetas y camisas son las protagonistas de esta colección, todo ello en una gama cromática natural que mezcla tonos tierra, verde y morado creando y definiendo el ambiente LOOLIOS.