Ya tenemos los primeros abrigos que querrás llevar esta temporada. Son de la marca asturiana Cyrana. La colección de otoño-invierno destaca por sus piezas coloridas y diseños atrevidos que te harán crear looks de lo más estilosos.

Hemos comprobado que el estampado en cuadros pata de gallo y en tonos marrones es la tendencia con un toque clásico y royal, que aparece de forma recurrente cada temporada.

Es un básico fácil de combinar, por ejemplo con un total look negro, ya que romperá la estética de forma sútil pero elegante.

El riesgo y la versatilidad se funden en estas creaciones para proporcionar algo fundamental como es la comodidad.

Y lo podemos ver en los abrigos acolchados con diseño geométrico, en tonos azulados, sin duda una opción perfecta para rematar un look con colores vivos y alegres, para que la llegada del frío sea más amena.

Y nuestra tercera opción es el abrigo Jaqueline en naranja con el que tendrás un outfit perfecto para los meses de bajas temperaturas. Esta pieza se caracteriza por su estampado tejido tipo bordado, y como no, encontramos el detalle de pelo en los puños y capucha que es la tendencia imprescindible esta temporada.