El frío está a la vuelta de la esquina y que mejor que ponerse unos jeans que siempre son tendencia para tus looks del día a día.

Por eso hemos hecho una selección de los 2 jeans de estilo clásico que no te pueden faltar en tu armario, para ponértelos en cualquier ocasión.

Este otoño/invierno no dejamos de ver que es tendencia el corte relaxed fit, de talle alto para realzar la figura y nos recuerdan mucho a los vaqueros que siempre utilizaba la icónica Audrey Hepburn.

Sin duda estos jeans son perfectos para crear un look con inspiración a los años 50, con una blusa blanca y unas bailarinas.

El segundo es un estilo recto, que también es un básico de fondo de armario y que siempre nos salva un look.

Este modelo además cuenta con rotos en las rodillas creando así unos jeans más desgastados, que como podemos ver temporada tras temporada, no pasan de moda. Ideales para llevar con un outfit más desenfadado, con camiseta y unos tacones o zapatillas.

Y por último los tradicionales vaqueros campana que son un clásico temporada tras temporada.

Es un tipo de denim elástico, por lo que con estos jeans la comodidad está asegurada. Y una buena forma de combinarlos sería con un top o camiseta y unos tacones para estilizar la figura.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.