Los bañadores rebeldes y responsables de ISLA DE LOBOS llegan a España

Diseños elegantes que cobran vida a través de materiales de última generación, procedentes, en su mayor parte, de redes y botellas de plástico recicladas de los océanos.

Esto es ISLA DE LOBOS, la firma de ropa de baño que irrumpe en España para iluminar este verano de 2020 con sus exclusivas propuestas de bañadores y bikinis sostenibles de altísima calidad.

Ideados para conquistar a todas esas generaciones de mujeres cuyo estilo se basa en el equilibrio justo entre “el ayer y el mañana”, las prendas de baño de ISLA DE LOBOS, trabajadas especialmente para lograr una mejor sujeción, rezuman elegancia, son sexys y uber-cool. Una joven firma de swimwear reconocida por adecuarse a la perfección a los cuerpos reales de las mujeres actuales.

Los de ISLA DE LOBOS son bañadores elaborados con la máxima calidad, éticos y sostenibles; creados con consciencia holística, proyectados desde la vasta experiencia que tiene su creadora, Sofia Curi, en el mundo de la moda y el diseño.

Una pasión que profesa de la misma manera por los océanos y, en concreto, por una diminuta isla vecina de las paradisíacas playas de José Ignacio (Punta del Este): Isla de Lobos, un enclave único que la vio crecer de niña y del que procede la inspiración para nombrar a su marca.

De mujeres para mujeres

Bruni, Helena y Julia son los tres modelos más icónicos de esta refrescante firma que elige nombres de mujeres para cada uno de sus diseños.

BRUNI

En concreto, Bruni es un conjunto de top y bottom, con detalles de costuras contrastantes y terminaciones termoselladas.

Es moderno, sporty y femenino a la vez y está diseñado para durar en el tiempo. Disponible en tres colores: negro, bisón y verde.

Top Bruni 90 €
Bruni bottom 105 €

HELENA

Helena es también un conjunto de top y bottom hecho con géneros que provienen de botellas y redes de plástico.

Es un tejido especialmente suave que se ajusta como un guante. Ambas piezas incorporan detalles de terminaciones sin costuras en la parte frontal.

El top está disponible en terracotta, piedra y bisón y se puede combinar con un bottom tipo short para un look más retro o unas bragas de cintura alta y piernas cavadas, ambas disponibles en distintos colores.

Helena top 118

Helena bottom 85

JULIA

Por su parte, Julia, es seguramente el modelo más sexy y moderno de la firma.

Se trata de una sola pieza de trikini inspirada en Julia Roberts y en uno de los looks más icónicos que lució cuando protagonizó Pretty Woman en los años 90.

Consta de dos partes unidas entre sí con una argolla de resina reciclada y reciclable y un gancho ajustable en la espalda.

Julia one-piece  226

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.