Las tendencias forman parte del espíritu de la moda, son algo voluble que va y viene, sin embargo, aunque es importante seguirlas de vez en cuando, es también muy recomendable cultivar un “estilo propio” con el que sentirse cómodo en cualquier circunstancia.
La búsqueda de un look atemporal no es antónimo de ir “a la moda”, todo lo contrario.
No hay nada mejor que tener una selección de prendas básicas (y por tanto combinables), lo que se conoce como “armario cápsula”, para crear gran cantidad de looks a los que podrás recurrir en tú día a día, ¡y lo mejor de todo! Irás hecho un pincel 24/7.
Esta nueva temporada de primavera/ verano Antik Batik te trae una selección de básicos cómodos, frescos y prácticos perfectos para esos días de temperaturas más elevadas en los que no sabes que ponerte.
Desde las camisetas de tirantes de algodón en blanco y negro, sus bermudas y camisas con elaborados bordados, o sus camisas de colores vibrantes, acordes a la temporada, todas y cada y una de las siluetas respiran la estética relajada y alegre de la marca.
Añade a todas estas prendas, que van fantásticas solas de por sí, accesorios como gafas de sol, calcetines altos, anillos y demás joyería si lo que buscas es elevar un poco la silueta. ¡Combínalos como quieras! Porque lo bueno de estos básicos es que el acierto está asegurado.