Mademoiselle Coline

Los excepcionales sellos que nos presenta Mademoiselle Coline

Cuando tan solo algunos podían escribir, los sellos equivalía a una firma que podía ser impresa en cera o barro.

Por comodidad se llevaban como anillos para utilizarlos cuando fuera necesario. Su valor es icónico, símbolo de una época.

Mademoiselle Coline ha reinventado esta pieza clásica, convirtiendo artesanalmente piezas de diferente índole y procedencia en sellos únicos e inimitables.

La pieza central engastada es un detalle rescatado y restaurado de los innumerables visitas a tiendas de antigüedades y marchés aux puces de París de la diseñadora.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.