Ha llegado por fin el otoño y empiezan a bajar las temperaturas, con el inicio de la nueva temporada apetece no sólo estrenar armario sino completarlo con los colores más en tendencia de maquillaje. Los meses de otoño e invierno son en los que más se lucen los colores de los labiales. 

Belius eCosmetics

Proponen una paleta de tonos variada perfecta para combinar con las tendencias más potentes de la temporada.

Ya están en todos los escaparates, pero en breve podremos ver en las calles algunas de las propuesta más trendy que pisan fuerte este otoño- invierno, ¿qué mejor complemento para un look que un labial poderoso? Belius eCosmetics desgrana las tendencias top para este final de 2019.

Estilo preppy.

Es la tendencia que arrasará esta temporada, la vuelta del look de influencia burguesa. Los cuadros Príncipe de Gales y pata de gallo invadirán americanas y faldas, combinados con blusas con lazadas al cuello y botas altas. Será el estilo más revisitado de la temporada y con más posibilidades, combinando jeans y mocasines, vestidos estructurados o faldas midi plisadas. El labial perfecto para combinar con este look es el marrón Anthorium, un clásico con personalidad que hará las delicias de las fans de esta tendencia.

Total look cuero y denim.

Ya este verano se empezó a vislumbrar la fiebre por el denim, pero en invierno el total look tejano llega con toda la fuerza en monos, chaquetas, trajes y vestidos. El tejido más camaleónico que se ajusta a todos los estilos y compatible con looks más formales de oficina o incluso de cocktail.

Pero no nos olvidemos de otro de los tejidos estrella del invierno: el cuero. Este año el cuero negro estará presente en todo tipo de siluetas y cortes, sea con un estilo rockero o un toque ladylike. Invertir en una prenda de cuero será sinónimo de éxito y su mejor complemento el tono Primula de Belius, a medio camino entre el rojo y el marrón.

Cadenas doradas:

Al más puro estilo de los 80 y combinadas con cuero, ante y cuadros, las cadenas doradas a lo Dinastía han vuelto para quedarse. Año tras año vivimos en un eterno revival de la década más excesiva y este 2019 será menos. Las cadenas volverán en complementos (bolsos, bisutería, etc.), pero también en la ropa, siendo elementos protagonistas sobre punto, vestidos de noche y toda prenda que se preste. Qué mejor tono que el anaranjado Freesia o el Helicornia para las menos atrevidas.

Todas las flores:

¿Quién dijo que las flores son solo para la primavera? Este otoño- invierno las prendas florecen y lo veremos en vestidos cuajados de color y flores de todo tipo. Las calles se volverán a llenar de colores y estampados en un otoño- invierno lleno de luz, donde los tejidos fluidos combinarán el exceso de flores con lentejuelas y brillos. Auténticos jardines botánicos que las más arriesgadas combinarán con el lila Jacaranda de Belius, o el rosa Dalia para el día a día.

Volúmenes excesivos, es una de las tendencias que llegan con más fuerza este otoño- invierno. No sólo los deseados pantalones slouchy darán volumen a las siluetas, sino que los vestidos y especialmente sus mangas se convertirán en las protagonistas. Con formas excesivas que crearán siluetas abstractas llenas de personalidad que necesitarán un complemento labial a la altura como el precioso Watsonia o el delicado Calluna.

Belius es la primera marca de pintalabios ecológicos y veganos fabricados en España, labiales que cuidan e hidratan la piel pero que además siguen las últimas tendencias en moda y beauty.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.