Casa Losito

Casa Losito, marca creada por Roberto Losito y Emilie Boniche, vuelve a traernos la navidad más italiana de la mano de sus panettones elaborados de manera artesanal y con los mejores ingredientes.

Y es que Roberto y Emilie tienen como máxima sólo comercializar productos que sean de la mejor calidad y que le darían a sus hijas, que son sus más feroces críticas.

Todos sus productos están elaborados de manera tradicional y con ingredientes sencillos y naturales.

El Panettone es uno de los productos favoritos de Roberto que le recuerdan a los días de invierno en su Italia natal donde no faltaba durante todas las festividades y que traía el olor del comienzo de la Navidad.

Es por ello que presta especial cuidado en conseguir un sabor único.

Este dulce que se creó originariamente como postre se come ahora también como desayuno o merienda y es indispensable en cualquier casa italiana y cada vez más en las casas de los españoles.

Su producción aunque cuenta con ingredientes muy sencillos es bastante laboriosa, se elabora con harina, levadura de masa madre, mantequilla, huevos y azúcar.

El secreto de su sabor reside precisamente en cuidar tanto la calidad de los ingredientes como su proceso de producción: sólo se elaboran con levadura de masa madre blanca natural, se necesitan tres días para la elaboración, porque además en Casa Losito se respetan los tiempos naturales de fermentación y enfriado.

Además del clásico con pasas, cáscaras de naranja y cítricos confitadas, Casa Losito cuenta con otros sabores para aquellos que quieran probar algo diferente.

El panettone de peras confitadas y gotas de chocolate negro es su producto estrella y para los más golosos el panettone con marrons glacés y gotas de chocolate negro.

Casa Losito

Y este año como novedad presenta el sabor con pepitas de chocolate con un glaseado de avellanas enriquecido con almendras y en el interior, las exquisitas gotas de chocolate negro, manteca y pasta de cacao y vainas de vainilla de Madagascar, un sabor que resulta adictivo.

Pero como no puede ser de otra manera Roberto y Emilie piensan también en las personas intolerantes al gluten y han creado dos panettones sin gluten.

Este está elaborado también en dos sabores el clásico y el de chocolate.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.