Mavis, la marca de productos gourmet fundada en 2021 por dos emprendedoras, da un paso más allá y ha lanzado una exclusiva colección de bombones para las fiestas navideñas de este año.
Enfocados en la calidad y autenticidad, la marca continúa ofreciendo un producto único, en este caso, uniendo dos de los ingredientes más exquisitos del mundo: chocolate belga y pistacho persa.
Un “bocatto di cardinale” de lo más especial gracias a la relación directa de Mavis con los productores de pistachos, que han logrado convertir estos bombones en un capricho gourmet para los amantes de la gastronomía, ya que no es habitual encontrar este tipo de chocolates en otros surtidos de bombones.
Una joya gourmet para los paladares más exigentes
La colección se compone de nueve bombones diferentes, en tres variedades de chocolate (negro, con leche y blanco), cada uno con un relleno exclusivo de pistacho en tres versiones: pistacho gianduja, pistacho gianduja crunch y praliné de pistacho.
Estos bombones no solo destacan por su calidad excepcional, sino también por sus cuidadas recetas artesanales que caracterizan la chocolatería belga Jitsk.
Se puede encontrar en Club del Gourmet de El Corte Inglés y en la página web de Mavis(Mavisgourmet.com)
Caja de 108gr, contiene 18 bombones (6gr/ud)
P.V.P 18,50€