Por suerte, con la llegada del otoño, las horas de sol y su fuerza se reducen considerablemente. Es el momento idóneo de que las rutinas de cuidado de la piel actúen sobre los daños causados durante el verano y se adapten a las demandas combatientes del nuevo clima.
De cara a configurar una nueva rutina facial de rostro que devuelva la luminosidad, uniformidad, resistencia y suavidad a la piel, se necesitan tratamientos que la reseteen y aumenten su capacidad regenerativa para combatir todos los daños y problemas.
Es aquí donde entran en juego los nuevos serums de Biovène Barcelona, marca española especializada en tratamientos para el rostro, el cuerpo y el cuidado capilar. Estos lanzamientos de la marca ofrecen una solución efectiva para mantener la piel saludable y radiante ante la llegada de la nueva temporada.
Estos serums faciales no solo proporcionan una hidratación intensiva, sino que también están formulados con potentes ingredientes activos que ayudan a rejuvenecer y revitalizar la piel (ácido hialurónico, vitamina C, niacinamida y retinol). Desde reparar los daños causados de la exposición solar, hasta mejorar la luminosidad y la firmeza de la piel. Estos elixires de la juventud son un elemento imprescindible en cualquier rutina de cuidado de la piel durante el otoño.

Este serum poderoso, con retinol y escualano, aborda todos los signos de envejecimiento: pérdida de elasticidad, arrugas e hiperpigmentación, al mismo tiempo que brinda apoyo contra imperfecciones. Asimismo, se experimenta una luminosidad desafiante de la edad en cada aplicación. Apto para todo tipo de pieles


