Si hay un accesorio que no puede faltar en nuestros outfits diarios son los pendientes, con ellos sacarás más partido a tus prendas y también a tu peinado. Esta temporada hazte con unos pendientes de aro de Lausett con los que estarás muy a la moda.

La firma almeriense opta por los aros bicolores, y que además puedes combinar con diferentes charms como corazones, flores o loros, para darle así un toque más personal.

En tamaño pequeño son un acierto seguro, súmate a esta tendencia con los diseños más originales de LAUSETT.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.