La colección JEWELRY de LAUSETT lanza su novedad más esperada: charms intercambiables.

Rosa y rojo, azul y lima, azul y verde o rosa y lima son algunas de las combinaciones de colores que puedes encontrar entre la gran variedad de posibilidades que tienes para crear tu pendiente ideal.

Puedes lucir el pendiente completo con aros y charm, o si prefieres un estilismo más sencillo, lucir únicamente los aros de colores. Ahora ya puedes completar tus looks con los pendientes que más se ajuste a tu día a día.

Pequeños aros y charms de diferentes colores realizados en plata de ley 925 1ª ley y bañadas en Oro de 24K con un delicado esmaltado en color, y lo mejor de todo, realizado de manera artesanal.

Toda la colección a la venta en: WWW.LAUSETT.COM

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.