Los días de vacaciones antes de la vuelta al cole son momentos inolvidables, enriquecidos por las ganas de aprovechar momentos soleados al aire libre.
Con la nueva colección para niños de Colmar, la diversión continúa: coloridas chaquetas de plumas y sudaderas con diseños imaginativos que acompañan a los más pequeños en emocionantes aventuras para disfrutar con una sonrisa.

Toda esta oferta y diversidad de prendas no solo podrán ser utilizadas en los primeros momentos de otoño si no para la vuelta a la rutina, idas al cole en mañanas de invierno, excursiones escolares con sus compañeros, actividades extracurriculares entre muchas cosas más…

Échale un vistazo a la propuesta que tiene Colmar para los pequeños este FW22 y descubre estilo, versatilidad y comodidad, todo en uno

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.