Fiel a sus orígenes, PRIVATA la mítica firma española de los 80’s presenta para esta temporada un modelo de reloj digital con un diseño vintage que recuerda a aquella década prodigiosa.

Lo retro vuelve a ser “in” y PRIVATA apuesta esta temporada por este complemento en diferentes colores como el azul marino, el blanco, el negro o el rojo. Un modelo unisex perfecto para lucir en cualquier muñeca tanto masculina como femenina.

Los relojes digitales están hoy más vivos que nunca. Un complemento aclamado por acérrimos fans y por una nueva generación que al hilo de series de culto que recuperan la esencia de los 80’s como “Stranger Things”, o películas como “Súper 8” o “IT” han descubierto o redescubierto este clásico y versátil accesorio en su versión más retro/vintage.

Cómodo y ligero es un reloj perfecto para el día a día, incluso para hacer deporte. Es sumergible 3 ATM y dispone de diferentes funciones como cronómetro, calendario, alarma y luz. Funciones básicas, pero a la vez parecidas a las que existían en la época en la que surgieron en el mercado.  

A pesar de que, desde hace ya décadas, los teléfonos móviles nos pueden informar de la hora, los relojes siguen formando parte de nuestras vidas y costumbres. Además, son el complemento perfecto para cualquier outfit diurno o nocturno.

PVP 25€

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.