Ya sea porque su aparición en escena implica abrir regalos, por su masa esponjosa que invita a mojar en leche calentita o porque siempre suscita en las casas el clásico y cariñoso debate sobre si relleno o no, el roscón de Reyes es sin duda uno de los postres más esperados de las Navidades.

Cada año, además, surgen más y mejores opciones para disfrutarlo artesano y en recetas que sorprenden y aportan un toque de originalidad, como las cuatro que ha diseñado Willy Factory, firma especializada en hojaldres y otros dulces caseros, saludables y honestos.

Los RoscoWillys de Willy Factory están elaborados con mucho cariño y de forma artesanal siguiendo la receta tradicional de harina, levadura, azúcar, mantequilla, huevo, limón y naranja y la filosofía good food de la marca: tanto la masa como los rellenos y las coberturas se preparan solo con ingredientes frescos sin ultraprocesados ni aditivos.

Las cuatro variedades de RoscoWillys son:  

  1. Original con un toque de limón y virutas de escarcha;
  2. Crema con topping de red velvet y perlas blancas
  3. Nata con cobertura de almendras
  4. Polvo de azúcar relleno de trufa con virutas de chocolate, perlas blancas y avellanas.

Dentro de ellos pueden encontrarse desde las típicas sorpresas –el rey, el haba y una corona– hasta un premio de lo más especial: el osito Willy –nombre de la mascota de la marca y de su especialidad, los hojaldres rellenos– de oro.

Quienes los encuentren podrán llevarse a casa, tras entregar el premio al personal de la tienda, una degustación gratuita de miniroscones.

Y es que las cuatro recetas están disponibles en tamaño maxi y en un novedoso tamaño mini perfecto para todos aquellos que quieran darse un pequeño capricho cualquier día y a cualquier hora.

Pueden adquirirse para tomarse in situ o para llevar en las cuatro tiendas Willy Factory de Madrid –en las calles Princesa y República Dominicana y en el C.C. La Vaguada de Madrid capital y en la calle Canarias de Móstoles– y en la de Murcia –calle Jerónimo de Roda–.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.