Los pantalones cortos son la prenda más práctica y fresquita del verano, un básico de cualquier armario en cuanto suben las temperaturas.

Por ello, en Black Limba cuentan con una gran variedad de shorts que recomiendan para usar tanto dentro como fuera del gimnasio durante la temporada estival.

5 opciones de shorts para todos los gustos:

Jogger (Tara):

Este es el short que nunca pasa de moda. Confeccionado en algodón extra suave, con cintura elástica ajustable con cordón y bolsillos laterales, se convertirá en uno de los outfit favoritos para los viajes de verano.

Además, ofrece la posibilidad de combinarlo con una sudadera a juego y está disponible en tres colores: negro, blanco y rosa.

Faded denim (Lada):

Short elástico con cintura súper alta de canalé y texturas efecto push up. Su tejido efecto stone wash lo convierte en el short vaquero más cómodo.

Se puede combinar con un crop top de tirantes o de manga corta y sienta fenomenal.

Biker (Ica):

Es el modelo más versátil y favorecedor.

Un short biker (corto) en tejido compresivo con cintura alta en V que se ajusta perfectamente al cuerpo.

Perfecto para combinar con una camiseta blanca y conseguir un look cómodo y elegante. Está disponible en tres colores: azul, violeta y negro.

Push up (Cassia):

Para las amantes del color, Black Limba ha lanzado la colección Cassia en colores pastel: mango, banana, apple green y lila.

Shorts de canalé veraniegos que realzan los booty gracias a sus costuras push up y que se pueden combinar perfectamente con un crop top de tirante o manga larga.

Con malla integrada (Kaap):

El short Kaap es la última novedad de la colección de deporte, un pantalón corto de algodón de tiro alto con malla interior integrada para un mayor ajuste y comodidad en todos tus movimientos.

Está disponible en verde menta, rosa y crema.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.