eSalon

Transforma el cabello más fino y sin volumen en una melena con volumen y cuerpo de la manera con eSalon.

La firma estadounidense experta en coloración y cuidado capilar propone una rutina compuesta de solo 3 productos que hacen verdadera magia: el Duo Color Care Volume Champú y Acondicionador y el spray estilizador Lift Mist. Además de proporcionar el volumen deseado, esta rutina protege, cuida el cabello y lo revitaliza.

El Duo Color Care Volumen Champú y Acondicionador elimina la suciedad y cualquier partícula que aporte peso al cabello e impida el movimiento, lo hidrata, nutre intensamente, lo protege el estrés del calor, prolonga la duración del color hasta 30 lavados y mejora su manejabilidad hasta un 49%.

PVP Recomendado Duo Color Care Volumen: 30€

El spray voluminizador Lift Mist realza las raíces de manera natural para transformar al instante una melena lacia a una con cuerpo y movimiento. Además, ayuda a fortalecer el cabello y previene la pérdida de color, dejando una melena visiblemente más sana.

Modo de empleo: rociar sobre el cabello limpio y húmedo, haciendo hincapié en la zona de la raíz. Peinar y aplicar de nuevo sobre el cabello peinado para mantener la fijación y el volumen.

P.V.P. Recomendado Lift Mist, 118 ml: 15€

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.