Es clásico, elegante, discreto y sobrio, y es tendencia este otoño. El gris es uno de los colores más versátiles, porque combina con todo. By Peppas lo ha convertido en protagonista de su colección de calzado para esta temporada. Unos zapatos grises son estilosos y perfectos para tus looks de oficina. Quedan muy bien con un outfit en negro, pero también si los combinas con blanco, gris, rojo o incluso morado, otro de los colores de este otoño.

Las propuestas de By Peppas en color gris son diversas. Por una parte, en la colección Glove, las más cómodas, gracias a su piel extra suave, que se ajusta al pie como un guante, hay dos modelos lisos, en gris perla (G Romy) y gris acero (G Japan).

También encontramos bailarinas con estampado ‘animal print’ en tonos grises, con dos hormas diferentes, una escotada de la colección Kelly (E Sade) y la clásica bailarina en punta (P Curtis). Finalmente, By Peppas también ofrece para esta temporada zapatos en ante de color gris: unas bailarinas bicolor (P Poppy), que combinan el gris y el negro, y unos mocasines de ante y tejido de serpiente (M Loquillo), que prometen convertirse en uno de los ‘must’ de la temporada.