La marca de calzado DUUO reafirma su compromiso con la moda sostenible a través de su colección de zuecos 100% veganos y ecológicos para este verano. Con un enfoque en la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental, DUUO continúa liderando el camino hacia un futuro más limpio y saludable para las generaciones presentes y futuras.

Con una amplia gama de colores que van desde los más básicos hasta los más atrevidos, los zuecos DUUO son ideales para dar un toque de color a cualquier look de verano. Su versatilidad los convierte en el calzado perfecto tanto para la playa como para la ciudad, ya sea de día o de noche.

Además, para aquellas que desean llevar sandalias sin renunciar a la altura, los zuecos DUUO son la elección ideal.

Fabricados con material EVA, son ultra ligeros y cómodos. Distintos modelos en una amplia gama de colores, desde los más básicos a los más atrevidos, perfectos para dar un toque de color a tus looks.

Jose Javier Arce
José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.