Los primeros rayos de sol de la primavera ya están aquí y este es el recordatorio perfecto para proteger tu piel.

Ha llegado el momento de pasar más tiempo al aire libre y de exponernos al sol durante las horas de luz.

Protegerse de los factores externos es fundamental: La luz azul de las pantallas, los rayos solares, los agentes externos dañinos, se pueden combatir con el uso del protector solar, un producto que no solo palía el daño de los rayos UVA y UVB, sino que también crea un filtro en nuestra dermis que evita el impacto de las partículas dañinas a las que nos enfrentamos en el día a día.

El protector solar es el aliado indispensable contra el envejecimiento prematuro, mucho más incluso que cualquier crema antiedad.

En palabras de Isabel Puelles Lostao, directora del Centro de Estética Lostao: “Para nosotras dos pilares fundamentales en el cuidado de la piel son la limpieza y la preparación, ambas unidas a la protección solar.”

La aplicación de protectores solares en nuestra rutina de belleza no siempre es atractiva, dado que en muchos casos deja un acabado en la piel blanco o incluso sensación grasa.

Por ello, LOSTAO ha desarrollado un producto solar increíble al tacto y en la aplicación para que este paso se convierta en un gesto espontáneo y apetezca usarlo diariamente sin esfuerzo. Por su composición, puede colorearse fácilmente y esto ha permitido a LOSTAO crear dos versiones de un mismo producto.

Una crema incolora y otra con un suave color que se adapta a los diferentes tipos de piel y un efecto iluminador.

¡Pruébalos y elige el que más te guste!

Con LOSTAO, disfruta de los placeres del buen tiempo con libertad gracias a su nuevo solar antioxidante ideal para todo tipo de pieles y fototipos, mientras te dejas envolver por el placer de su textura aterciopelada y un acabado invisible ideal para todos tus días.

Lostao Invisible Face Shield SunScreen FPS 50+

50 ml I P.VP: 39,90€

Fotoprotección solar facial muy alta y antioxidante por su contenido en Vitamina E. Excepcionalmente suave, tiene una textura gel semi-transparente y fácil de aplicar, con un acabado invisible.

Ideal para todo tipo de pieles y fototipos, está disponible en dos versiones; acabado mate y acabado con color, ambos con textura ultarligera y tacto aterciopelado.

Modo de empleo: Aplicar generosamente sobre la piel 30 minutos antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas, sobre la piel seca.

Composición: Tocoferol, lisina, dióxido de titanio y vitamina E.

Beneficios: Ana Puelles Lostao afirma, “El dióxido de titanio es un mineral indisoluble con gran capacidad de protección frente a los rayos UV, resistente al agua, que es capaz de aportar a la piel brillo y luminosidad, además de ser muy bien tolerado por las pieles más sensibles.

Además, el producto contiene lisina, uno de los 10 aminoácidos esenciales y cuya función principal es la de estimular la acumulación de colágeno en las capas superiores de la piel y evitar su degradación por la exposición al sol.

Acelera los procesos de regeneración de la piel y es muy útil en caso de quemaduras. Actúa como un potente antioxidante protegiendo a la piel de los daños externos y evitando el envejecimiento prematuro.

Como tercer activo fundamental, escogimos la vitamina E, otro poderoso antioxidante que por su textura más oleosa mantiene en buenas condiciones el manto hidrolipídico, evita la inflamación de los tejidos y mejora la textura de la piel.”

Beauty tip:

Se puede usar como producto de tratamiento, es decir, encima del sérum, actuando como una excelente crema de día antiedad, o sobre la crema de tratamiento para obtener los beneficios de la protección FPS 50+.

Puedes encontrar el Invisible Face Shield SunScreen FPS 50+ de LOSTAO en su Centro de Estética ubicado en Zaragoza y en: http://lostaoshop.es/producto/crema-lostao-invisible-face-shield-50-fps-sunscreen/