M·A·C

Un imprescindible en el mundo de la belleza.

Los kits de maquillaje están incompletos sin la bruma fijadora M·A·C. El Fix+Original,fija el maquillaje mientras hidrata, refresca y suaviza la piel.Fix+ Matte fija, matifica, controla la grasa y difumina los poros al instante. Ahora, Fix+Magic Radiance se presenta en esta nueva bruma con hidratación de larga duración que nutre y aporta un aspecto fresco a la piel.

Siempre en lavanguardia de la innovación, los maquilladores de M·A·C experimentan constantemente con las mejores fórmulas para obtener elmáximo beneficio. Así es como nació Fix+ MagicRadiance, creadoentre bastidores por la Senior Artist Netta Szekely. “Piensa en ello como elclásico Fix+pero avanzado”, explica. “La idea era obtener más con menos esfuerzo”. “Se trata conseguir con una simple pulverización tu mejor piel.”

Esta herramienta de transformación hidrata al instante y durante todo el día con ácido hialurónico ,mientras aporta vitamina C y aceites esenciales a la piel. Aplícalo antes del maquillaje para crear una base de hidratación, o después del maquillaje para aportar un toque de lluminosidad al finalizar.

Netta Szekely lo recomienda para maximizar la humectación “Aplica empapando en un algodón Fix + Magic Radiance, luego divide cada almohadilla y déjala sobre la piel durante dos minutos para un facial completamente hidratante”.

Sé creativo y utilízalo para obtener un efecto mágico dondelo necesites.¡Es increíble para usarlo enlas piernas!añade.