Ya van llegando esos primeros rayos de sol que tanto se han hecho de rogar, y vemos como todos andamos buscando esa dosis de vitamina C que tanto deseamos.

Y es precisamente en esta época cuando debemos tomar conciencia de la importancia que tiene protegernos frente los rallos UV, por ello ahora que suben las temperaturas, el SPF no es negociable.

Con la llegada del sol, se manifiestan las primeras irritaciones de la piel, las rojeces que tanto detestamos e incluso la sequedad producida por la pérdida de agua en nuestro rostro.

Por ello, es de especial importancia introducir en nuestra rutina de cuidado facial solares que nos protejan del fotoenvejecimiento a la vez que los rayos UVB/UVA.

Pero, ¿un bronceado resplandeciente a la vez que sostenible? La respuesta es sí.

En la actualidad unas 14.000 toneladas de protectores solares al año terminan en nuestros océanos, lo que deteriora cada vez más el mundo en el que vivimos.

Conscientes de ello, Mádara te lo pone fácil para que puedas elegir una opción que no comprometa al medioambiente para lucir un bronceado resplandeciente a la vez que sostenible. Elige el formato que mejor se adapta a ti, pero sobre todo a tu piel:

SPF50 Pro-Active Sunscreen stick:

Este disruptivo formato de aplicación en barra es un protector solar mineral, natural y con alta protección (FPS50) que hace frente a cualquier rayo de sol.

Formulado a base de aceites de comino negro junto espino amarillo, introducen propiedades antioxidantes y rehidratantes a la piel para garantizar máxima protección.

Su forma anatómica asegura una fácil aplicación en rostro, escote y manos a la vez que su textura queda invisible sobre el rostro como si de una capa fina se tratase.

Además, el envase apto para viajes también es excelente para volver a aplicarlo sobre la marcha: simplemente guárdalo en tu bolsillo, bolso o mochila de viaje.

Plant Stem Cell Age-Defying Face Sunscreen SPF 30:

Para evitar que el lado oscuro del sol tome control de tu piel, ya sea en el rostro como en el resto del cuerpo, Mádara te propone este protector solar natural con células madres vegetales.

Apto para todo tipo de pieles y edades, Plant Stem Cell garantizará una protección de amplio espectro contra la contaminación urbana así como los efectos negativos de los rayos UVA/UVB.

Las células madre vegetales únicas de Cabeza de Dragón del norte brindan una súper dosis de antioxidantes, lo que ayuda a neutralizar los radicales libres, mientras que el aceite de semilla de frambuesa y la vitamina E se unen para brindar beneficios que mejoran el FPS y restauran la piel.

La textura sedosa se desliza fácilmente sobre la piel para un acabado translúcido, alejándote de cualquier tono blanco.

SPF50 Plant Stem Cell Ultra-Shield Sunscreen:

Si lo que buscas es una protección instantánea para proteger tu rostro de los efectos negativos provocados por los rayos UVA/UVB, la contaminación urbana y la luz azul, Mádara te propone vestir tu piel con este protector solar elaborado a base de células madre vegetales ricas en antioxidantes de Cabeza de Dragón del norte.

Ésta avanzada emulsión con óxido de zinc natural, resveratol y ácido hialurónico, ayuda a prevenir todo tipo de fotodaños, ya sea sequedad, arrugas, pigmentación o pérdida de volumen.

Perfecta para todo tipo de piel: de clara a muy bronceada y de pequeños a mayores, su textura sedosa se convertirá en tu mejor aliado en cualquier estación del año.

La gama de solares de Mádara cuenta con un amplio abanico de opciones y formatos que se ajusta a las necesidades de cada piel.

Así pues, en el caso ser una entusiasta de actividades al aire libre pero a la vez de ciudad, la marca te recomienda incluir en tu bolso siempre una de sus cremas de la gama City CC Cream SPF15. Formuladas en dos tonalidades (light beige y Medium Beige), ofrecen una protección contra los rayos solares perfecto para todo el año.