La llegada del otoño y el incipiente frío propio de esta estación, queda reflejado en nuestro cuero cabelludo provocando caídas de pelo que reclaman una solución instantánea.

Por ello, desde Mádara, marca de cosmética nórdica pionera en sacar lo mejor de la naturaleza para el bienestar de sus consumidoras, te proponen su solución más revolucionaria: las setas Chantarelas.

Procedentes del norte de Europa, sinónimo de un clima extremo, es el ingrediente idóneo para tratar y recuperar cabellos alterados por factores ajenos con tendencia a la caída estacional.

Las Chantarelas son hongos compuestos por las vitaminas Niacina [B3], Ácido pantoténico [B5] y Biotina [B7], que juntas promueven el crecimiento capilar.

A su vez, estos polímeros fúngicos tienen un potente efecto regenerador por encima, incluso, de la silicona, puesto que su aplicación incide de forma directa en la fibra capilar debilitada, garantizando suavidad sin renunciar al volumen.

Desde Mádara se ha estudiado de forma microscópica el efecto y los beneficios que producen las Chantarelas sobre nuestra melena.

El más destacado es la incidencia sobre los genes inflamatorios TNF-alpha y IL-1beta, los cuales están directamente relacionados con la inflamación del cuero cabelludo y un crecimiento capilar reducido.

Para combatir el efecto quebradizo y sin volumen, la marca propone su línea de cuidado capilar GROW.

Recomendada para todo tipo de cabello, pero en especial a los que tienen tendencia a la caída estacional, afectados por el estrés, la caspa o el post-parto.

Esta línea cuenta con toda la gama de productos para llevar a cabo una rutina capilar completa, todos formulados por las Chantarelas como protagonistas junto a otros ingredientes de origen natural.

Cada uno de los productos han sido elaborados para dar solución a una acción concreta e indicados para distintos tipos de cabello.

A continuación presentamos los productos que conforman la línea GROW:

  • El tratamiento de cuero cabelludo Boost, la mascarilla Feed para cabello seco
  • Champú y acondicionador Grow Volume
  • Champú y acondicionador Brillo y Vitalidad para cabello normal
  • Champú y acondicionador Color y Brillo para cabello teñido y tratado
  • Champú y acondicionador Nutre y Repara para cabello seco y dañado.

Con la línea GROW, Mádara apunta al potencial sin explotar de las setas nórdicas y su uso para revitalizar y potenciar el cuero cabelludo, aportando solución a la caída de cabello.

Con esta gama de productos, la marca apuesta por una de sus líneas estratégicas que a su vez configura su identidad corporativa, el futuro del cuidado capilar en manos de los hongos.