MADEMOISELLE COLINE, pendientes individuales, ¿te sumas a la tendencia?

La Svelte y La Romantique son dos lujosos pendientes fabricados a mano de manera artesanal por Marta Puig, fundadora y diseñadora de la firma.

Forman parte de su nueva colección Après un Rêve, inspirada en un sueño.

Un sueño que recorre un jardín de estilo clásico y se pierde por sus laberínticos caminos bordeados por su vegetación y plantas que limitan los diferentes espacios. Una naturaleza exuberante y controlada al mismo tiempo.

Esta colección recorre, observa, interpreta y expresa este viaje de ensueño reproduciendo
las diferentes plantas con su movimiento en equilibrio, su armonía natural y su belleza en el trazo

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.