Máxima Hidratación Maikosan,

Una de las consecuencias del frío es la gran deshidratación que ocasiona a la piel, debilitándola y desvitalizándola visiblemente.

Además del uso de cremas y productos ricos en ácidos grasos que reparen la cápa córnea y la protejan del exterior, ayudando a guardar su capital hídrico minimizando la perdida de agua transepidérmica (TEWL), es importante reponerla al final del día para apagar su sed.

Sin embargo, mientras que las cremas y serums trabajan apoyando los mecanismos endógenos que favorecen su irrigación correcta en la piel, no siempre son suficientes para ofrecerle la hidratación que demanda.

La mascarilla Máxima Hidratación Maikosan hidrata en profundidad gracias a su exquisita fórmula compuesta por tres tipos de derivados del arroz: aceite de salvado de arroz, extracto de salvado de arroz y arroz fermentado filtrado.

En conjunto, estos activos consiguen apagar la sed de las pieles más sedientas y sensibles en 10 minutos, gracias a su contenido en inotisol, que estimula la circulación hidratando y reafirmando visiblemente, Vitamina B esencial para la salud de la piel, y al ácido fítico, calmante y aliado de las pieles con imperfecciones.

Sin necesidad de cambiar nuestra rutina de cuidados y productos favoritos, la mascarilla Máxima Hidratación Maikosan, es la gran aliada a diario para combatir los rigores del invierno, tras la limpieza y antes de la aplicación de los serums, cremas y productos habituales.

Máxima Hidratación Maikosan,

Pvp: 16€ sobre con 7 mascarillas