Al pensar en verano, a más de uno nuestra mente nos traslada directamente al mar, al buen tiempo, al disfrute… posiblemente a un paisaje del sur de Italia con una bellísima zona bañada por las aguas del mar Tirreno con playas espectaculares, acantilados de vértigo y verdes campos de limoneros y naranjos, llamado Amalfi.

Tal y como mecanografiaba el poeta Renato Fucini: “El día del Juicio Final para los amalfitanos que suban al paraíso será un día como todos los otros”. El paraíso transformado en ginebra: Malfy Gin.

Inspirado en el estilo de vida italiano, Malfy Gin encarna la esencia de ‘La Dolce Vita’ y nos invita a disfrutar del verano sorbo a sorbo, viviendo cada instante.

Se trata de una ginebra destilada tradicionalmente con métodos del siglo XI, ingredientes naturales, agua de manantial de la montaña de Monviso y botánicos locales.

Con un toque refrescante, moderno e italiano, Malfy es perfecta para disfrutarse al aire libre, ideal para los momentos estivales.

Las cuatro variedades de Malfy, son muy diferente entre sí, pero comparten un mismo espíritu italiano: un punto exquisito y refrescante de sabor y color.

#MALFYGIN