A muchos le cuesta decantarse entre los tirantes y el cinturón, pero, ¿cuándo uno u otro? Es sencillo, como a simple vista podemos apreciar, los tirantes son más elegantes, además, mantienen la raya del pantalón, no lo arrugan y a muchos, sientan mejor, además con una bonita pajarita son el accesorio perfecto.
Por otro lado, el cinturón es más informal, versátil y fácil de llevar día a día, y combinado con corbata, es la opción adecuada. ¿Aún no te has decidido? Visita la tienda online de CloKing y decídete.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.