Marciano by Guess se traslada a las vibrantes calles de Marrakech en una nueva campaña publicitaria que desprende la clase y el glamour intemporales de la marca.

La campaña Otoño/Invierno 2022, que nos transporta a un viaje en el tiempo, se ha rodado con el telón de fondo caleidoscópico de la «Ciudad Ocre» y sus ornamentados edificios imperiales, aventurándose en las profundidades laberínticas y los sorprendentes contrastes de las evocadoras calles de Marrakech y los paisajes desérticos.

El otoño/invierno 2022 presenta una atractiva gama de estampados exclusivos de Marciano by Guess, femeninos diseños florales y atrevidos motivos animalistas, dejando al mismo tiempo mucho espacio para los motivos geométricos más sutiles y los siempre atractivos cuadros.

La mujer Marciano by Guess se envuelve en sensuales piezas de ante y abrigos de piel sintética, voluptuosas faldas lápiz, vestidos reveladores y sofisticados trajes entallados que parecen llamar a una época lejana.

Por su parte, los atemporales trajes de noche y los conjuntos de pantalón de dos piezas, en una paleta de colores distintiva de suntuosos rojos, verdes, marrones y tonos pastel, son cómplices perfectos tanto para el día como para la noche.

Para él, la colección se basa en el encanto casual y la elegancia discreta, trajes de día impecablemente confeccionados, prendas de noche, chaquetas de cuero, camisas y accesorios que evocan los días dorados de exploración y aventura.

Una colección versátil que se viste sin esfuerzo de arriba a abajo, expresada con elegancia en un sutil matiz de neutros atemporales, marrón y negro.