Empezamos nuevo año y con ello nuevos retos, proyectos e ilusiones. Este 2022 Mares llega más fuerte que nunca y nos sorprende con tres primeras novedades a destacar, entre otras que irán llegando los primeros meses del nuevo año.

Comenzamos con un dispositivo imprescindible para nuestras aventuras bajo el mar. ¿sabes de qué se trata?

19Efectivamente, del nuevo Ordenador GENIUS ¡disponible ahora en color blanco! Equipado con el nuevo algoritmo ZH-L16C con factores de gradiente y predictivo de varios gases, apto para Nitrox y Trimix (hasta 5 gases), y una pantalla a todo color de alta resolución.

Su sistema de administración inteligente de la batería ofrece 40 horas de inmersión por carga completa.

Además de conexión por bluetooth para conexión directa con el teléfono inteligente, función modo noche y de visualización de mapas durante la inmersión. Solo tienes que escoger el color, ¿blanco o negro? Tú decides.

Otro instrumento primordial a la hora de bucear y disfrutar de todos los colores que el mar nos
ofrece, es el foco.

Mares, dispone de una gran variedad de focos, pero concretamente hoy venimos a hablar del nuevo “restyling” de la línea de focos EOS LRZ.

Aparte de la opción de ajustar el ángulo de la luz en función de las necesidades y condiciones de la inmersión, las nuevas linternas EOS LRZ cuentan ahora con un interruptor mecánico multifunción con indicador de carga de la batería, perfecto para conocer el estado de la misma durante la inmersión.

La batería se puede cargar en cualquier lugar utilizando un cable USB conectado a un ordenador o a un adaptador. Los focos presentan un indicador que muestra de forma intuitiva el final de la carga.

Pero, te preguntarás, y ¿qué es lo que diferencia estas linternas de las demás?

Además de que son muy duraderas y resistentes, gracias a su material de aluminio anodizado, presentan un innovador sistema de control de la temperatura, que permite su uso fuera del agua. ¡Ha llegado el momento de ver con más claridad!

Y cómo última novedad, pero no por eso menos importante, tenemos la aleta AVANTI QUATTRO en color AQUA y también disponible en talla XS, una talla que muchas mujeres, echaban en falta en esta aleta icónica.

Sin dicho elemento también muy importante, no podríamos movernos a través del agua de manera ligera y propulsarnos con fuerza.

La QUATTRO cuenta con unas lengüetas estabilizadoras y una correa elástica. Gracias a la composición del material altamente flexible, se optimiza la eficiencia de las palas.

Además, los 4 canales permiten una mayor potencia de impulso. ¡Estas aletas no solo son “una cara bonita”! Si buscas funcionalidad y comodidad, las AVANTI QUATTRO son las indicadas.

Mares nos tiene más sorpresas preparadas para este 2022, Estad atentos y ¡no os lo perdáis!

Visita Mares en: https://www.mares.com/es_ES/home

Y en su Instagram @maresjustaddwater

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.