Maria Nila

Las cajas de Navidad 2020 Maria Nila están pensadas para destacar la personalidad de cada una de las gamas de producto de un modo divertido, para que regalar sea una experiencia aún más única.

A la hora de crear las cajas nos hemos inspirado en la astrología para así rendir homenaje a todas las criaturas mágicas.

Puesto que se centra exclusivamente en los distintos animales de los signos del zodiaco, las ilustraciones llenas de color también hablan del trabajo y el cariño que ponemos en nuestros esfuerzos por cuidar de los animales.

Estas cajas de Navidad son tanto bonitas como mágicas, además de elegantes y sostenibles.

Las cajas se han diseñado para que puedan ser reutilizadas, para que guardemos ahí nuestros productos de belleza en el baño, accesorios como los discos y bastoncillos de algodón o también podemos usarlas para meter los lápices del escritorio.

Como regalo adicional, estas cajas contienen el popular aceite de argán de Maria Nila en formato de 30 ml para lucir un pelo nutrido durante las fiestas.

LUMINOUS COLOUR

Las tres cosas que definen el tono de los Tauro son ser una persona llena de color, divertida y curiosa.

Deja que Luminous Colour aporte luz al cabello teñido, preservando su riqueza y brillo durante mucho, mucho tiempo gracias a la protección de los antioxidantes de los extractos de granada.

HEAD & HAIR HEAL

La lealtad es el rasgo que define a los Capricornio. Permite que Head & Hair Heal sea tu socio de confianza en el cuidado del cabello.

Piroctona olamina para tratar la caspa y péptidos para mejorar el crecimiento del cabello. Vitamina E para aportar equilibrio y áloe vera para cuidar del cuero cabelludo y del cabello.

TRUE SOFT

Una sensación cálida y llena de entusiasmo.

Esa es la auténtica esencia de un Aries y el modo en que te sientes después de usar True Soft. Deja el cabello frágil sedoso y suave gracias al nutritivo e hidratante aceite de argán.

STRUCTURE REPAIR

Una gran dosis de devoción y confianza. Los nacidos bajo el signo de Cáncer son famosos por ser muy leales. Igual que Structure Repair, que contiene algas que refuerzan y cuidan del cabello. No te va a fallar.

SHEER SILVER

Del mismo modo que a los Piscis les gusta resolver problemas y cuidar de otros, Sheer Silver se ocupará de los tonos amarillentos y aportará luminosidad y fuerza al cabello gracias a su formulación con extractos de mora y pigmentos violetas.

PURE VOLUME

Dramática y grandiosa. La voluminosa melena de un Leo es su signo de seguridad.

Deja que el volumen puro adquiera fuerza y dale a tu cabello un poco más de protagonismo gracias a la formulación con provitamina B5 para mejorar el volumen y la vitalidad del pelo.

Cada caja incluye un champú y un acondicionador para un tipo de cabello específico junto con un envase de 30 ml de aceite de argán de Maria Nila.

PVPR Caja Heal: 49 €

PVPR Resto de cajas: 45 €

Igual que el resto de los productos de Maria Nila, las cajas de Navidad son 100 % veganas y no han sido probadas en animales (cruelty free), no contienen sulfatos ni parabenos y se fabrican en Suecia, garantizando unas condiciones de trabajo seguras y la máxima calidad de ingredientes y envases. De venta en exclusiva en peluquerías y en la web www.marianila.com.