El verano ya ha llegado y con él, las largas jornadas de sol y las numerosas citas sociales y de trabajo, para las que muchas veces el hombre tiene que buscar un look versátil con el que vaya cómodo, elegante y al mismo tiempo actual para cualquier momento del día.

Para estas ocasiones, el náutico es el calzado estrella y Martinelli se ha convertido es un experto en este diseño de zapatos.  Una amplia colección de náuticos Martinelli donde el hombre encontrará desde el modelo tradicional hasta versiones más modernas con suela finas y ante, pero manteniendo la calidad de los materiales, y las hormas cómodas y flexibles para que el hombre no se quite los náuticos de Martinelli en todo el verano.


 
Para el hombre más clásico, que busca un diseño de fondo de armario, Martinelli le ofrece los náuticos tradicionales con suelas gruesas dentadas, pieles enceradas y el tradicional cordón, pero si lo que quiere es un diseño con un toque de moda, los nuevos náuticos de Martinelli son la elección perfecta, suelas más ligeras, apostando incluso por el blanco y estructuras más finas en las que la tradicional piel se alterna con otros materiales como el ante.

 

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.